Teófimo López el primer peleador de sangre hondureña en coronarse campeón mundial, está convencido que la noche del 17 de octubre reclamará las coronas de la Asociación mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de boxeo, sin importar que del otro lado del ring esté el temido ucraniano Vasyl Lomachenko.
“No siento nervios, pues desde siempre he sentido que pertenezco a la elite del boxeo y esta pelea será la confirmación. Tengo muchas ganar de ir a probar lo que soy. Después de esta pelea las cosas van a cambiar, pues después de vencer a Lomachenko muchos vendrán a buscarme pues pelear conmigo significará dineroâ€, declaró
“Siempre he confiado en mi, soy más joven, tengo poder en ambas manos. Muchos piensan que nada más tengo pegada, pero conocerán mis habilidades como boxeador. Además del gran duelo de dos hijos que subirán acompañados por sus padres a una gran peleaâ€, abundó Teófimo, quien aseguró que después de esta pelea buscarÃa al campeón mexicano José RamÃrez o al inglés Josh Taylor.
Luego de casi siete meses de boxeo sin fanáticos, la promotora Top Rank reveló que para la el encuentro entre Lomachenko vs. López admitirá fanáticos, con boletos que serán donado para agradecer el trabajo de los médicos, enfermeras y todos los que pelean en primera lÃnea para combatir el coronavirus.