Después de oficializar su llegada al Desportivo Chaves, el mediocampista Jonathan Rubio ofreció su punto de vista a Diario Diez del porque había tomado la decisión de jugar en la segunda división de Portugal.
“No ha sido fácil, lo que me preocupo siempre fue la parte deportiva. Sigo con mi proyecto de consolidarme en Europa, lo que me interesa es seguir sumando minutos, seguir creciendo y obtener mi pasaporte portugués”
“Yo estoy feliz, a veces hay que dar un paso atrás para dos pasos hacia adelante. Mi contrato con ellos será hasta el final de la temporada. Confio en Dios poder hacer las cosas bien para abrazar otro proyecto”
“Yo entiendo a las personas que lo puedan ver como un paso hacia atrás, pero yo conozco la realidad acá. Quiero seguir creciendo para jugar en la selección. De todas las opciones la mejor era venir al Chaves”
“Lo del Porto era una opción real pero en el equipo B. El Logronés de España también me pretendió. Al final de todo esta era la mejor opción y quiero estar listo para aportar mi granito de arena al club”
mucha suerte…a seguir escalando para también estar listo al llamado a la H