REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón es el equipo más “indisciplinado” del torneo Apertura, contando con una expulsión por partido. Ryduan Palermo dejó con diez a los esmeraldas que salvaron el triunfo ante el Vida en La Ceiba.
Héctor Vargas no quiso culpar a sus jugadores por recibir expulsiones constantes, sino que lanzó un ataque frontal contra los árbitros y habla de una posible campaña en su contra.
“Esto ya parece campaña, ya llevamos cuatro partidos si sumamos el torneo anterior ya que en el último juego nos botaron a Carlos “Chino” Discua, no se si preparar al equipo para jugar con 10”, aseveró.
Ataque arbitral: “Lo que veo raro es que a estos partidos siempre ponen árbitros de la zona central, sobre todo me pareció bien especial ver a Walter López traído desde Tegucigalpa. No se donde va parar esto, pero hay que decirlo”.
“El Yankel es nuestro fortín, allí perdimos cuatro veces, tres de ellos con 10 hombres, así que vamos con todo para ganarle al Real España, tenemos con qué dejar los puntos en casa”, mandó un mensaje previo el clásico sampedrano.