REDACCIÓN: El ONCE HN
A Tony Hernández prácticamente se le corrió del país y se le impidió dirigir en la Liga Nacional, porque desde España siguen asegurando que sus papeles estaban en regla para que se sentara en el banquillo de Real de Minas.
Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE), aclaró en una entrevista que si podía dirigir y que interpondrán una demanda contra la FENAFUTH por discriminación.
“Tony tiene el título deportivo de grado medio nivel A, y eso es equivalente a la licencia A en Honduras, que es la que se pide para entrenar en la Primera de aquel país. Es así”, aseveró en un principio.
Arremete contra Marco Antonio Garay: “Simplemente han visto que es extranjero y lo han discriminado por la nacionalidad española. Y el presidente de la Escuela de Entrenadores de Honduras, que repito es un corrupto”.
“Yo seguramente voy a buscar a un abogado de Honduras para ponerle una querella al presidente de la Federación de Honduras, Jorge Salomón. Me parece que han cometido un delito de prevaricación administrativa”, cerró Galán.