REDACCIÓN: El ONCE HN
“En la silla eléctrica”, esa es la sensación de Pedro Troglio ante el comprometedor inicio de Olimpia, donde apenas sumó dos puntos y le costó ver alejado a Motagua hasta cuatro puntos de diferencia.
El entrenador argentino no pierde el horizonte con los melenudos, y se sabe experimentado para situaciones de críticas. Además, hizo un análisis del clásico que sostendrán el jueves.
“Antes de la conferencia bromeada con alguien y le decía que en Honduras hay tres sillas eléctricas, la del presidente del país, la del técnico de la selección nacional y la del entrenador de Olimpia, todo se degeneró por dos empates”, confesó.
Todo va cambiando: “Si ganamos el clásico pasamos de ser los peores a los mejores. Estoy preparado para los cuestionamientos, entiendo que ganarle a Motagua nos mete a la pelea por el liderato del grupo”.
“Salimos campeonísimos y somos un fenómeno, empatamos dos partidos y no se trabaja, desde que vine me ha tocado ganar y perder clásicos, la he pasado bien y mal, pero el trabajo siempre es igual”, añadió con una espinita.
Positivo de cara al duelo ante los azules: “Nunca me imagino un escenario perdiendo, desde que juego fútbol a los cinco años siempre pienso que voy a ganar, luego si se pierde es otro asunto, pero uno jamás se ve derrotado en un juego”.