El mercado de fichajes finalizó hace apenas unos días. Sin embargo, el Real Madrid está preparando un primer paso a fin de adelantarse al resto de equipos interesados en el fichaje y está dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 40 M€.
Según Defensa Central, el conjunto merengue tiene en el punto de mira a uno de los jóvenes talentos más deseados y con mayor proyección de la Premier League, se trata de Dominic Calvert-Lewin.
A sus apenas 23 años, el delantero centro inglés viene de completar una brillante temporada con un Everton con el que sumó 15 goles en los 41 partidos oficiales que sumó. Consolidado como pieza clave en este curso en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, el jugador ya ha visto puerta en nada menos que 9 oportunidades en 6 partidos.
Convertido en la actualidad en el máximo goleador de la Premier League junto al coreano del Tottenham Son Heung-Min gracias a los 6 goles después de 4 partidos de competición doméstica, el buen momento que exhibe el futbolista le ha convertido en uno de los grandes nombres propios en la agenda de los equipos más importantes del continente.