REDACCIÓN: El ONCE HN
Un episodio muy recordado en la Liga Nacional fue cuando Diego Vázquez y el Motagua en general acusaron de vendidos a los Lobos UPN tras quedarse al margen de la disputa por el título, siendo Olimpia el campeonísimo.
Algo similar ha ocurrido con Javier Portillo, llamando “cerdos” a los contenciones de los azules y arrasando con Diego Vázquez. Juan Carlos Suazo no se midió al responderle en charla con Radio HRN.
El vicepresidente financiero defiende al club: “Tratar de ensuciar el nombre de Motagua como lo ha hecho un deportista ahí creo que no es lo correcto, en algún momento trabajó para el club y aquí se le pagó en el club”.
“Esperamos que la Comisión de Disciplina actúe tal como me aplicaron a mí un castigo por dar unas declaraciones donde yo dije nada más ‘salió peor el remedio que la enfermedad’, no insulté a nadie y me suspendieron con ocho partidos”, revivió.
Pide fuerte castigo: “Creo que las declaraciones que se han dado en relación a lo que es nuestro club, nuestro entrenador y a nuestros jugadores catalogarlos como animales, debe tener una sanción fuerte porque no podemos andar discriminando a la gente”.
“Yo no sé qué es lo que se cree esta persona y vamos a defender mucho a Motagua, no vamos a permitir que se manche el nombre de la institución”, continuó con evidente molestia.
“Ese muchacho dentro de unos años no va a oler ni va hieder en ninguna parte, no puede andar llamando a compañeros de él como ‘cerdos’ ya que así lo dijo”, pronosticó relacionado a Portillo.
Cree que es conspiración del Olimpia: “A mí me gustaría saber qué hay detrás de esa contratación, alguien de 39 años cuando se han caracterizado por tener jugadores premium, me gustaría saber qué hay detrás de esa contratación”.