REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua encarará por tercera ocasión la Liga CONCACAF, siendo subcampeón en las dos primeras. Su primer eslabón es el Comunicaciones de Guatemala, a quién recibirán en el Estadio Nacional.
Diego Vázquez ve inadmisible un fracaso en este torneo, considerando que dicha palabra no existe en el conjunto azul, dejando claras las intenciones de avanzar.
No piensa en el fracaso: “Esa palabra no existe que nombraste no existe para nosotros y vamos a enfrentar este partido siendo Honduras 3 y no fue lo que nos ganamos porque terminamos primero el torneo pasado con muchas posibilidades y fue una decisión que no fue justa para nada”.
“A partir de ahí nos tocó un rival grande de Centroamérica y vamos intentar pasar la llave haciendo lo mejor posible. Las finales se juegan, no se ganan porque para ganarlas, tenés que jugar y nosotros ya jugamos dos. Ahora vamos apostar a pasar el juego”, agregó.
Jugar en el Nacional: “Es nuestro estadio, nuestro templo sagrado. Sí lo hacemos valer hace tiempo y hay que hacerlo valer todo el partido”.