REDACCIÓN: El ONCE HN
Anunciado un par de meses atrás en el Everton de Viña del Mar, Denil Maldonado continúa esperando la oportunidad legal para hacer su ingreso a Chile y retornar a sus actividades profesionales tras un tiempo parado.
Por primera vez el entrenador del club auriazul, Javier Torrente, comentó el tema del defensor hondureño al que espera ver brillar con los suyos. Asimismo descartó tener detalles o avances del proceso de su llegada.
“No tengo claro la llegada de Denil Maldonado. Lo dejo en manos de la dirigencia, ellos están pidiendo los permisos para que un jugador que está con contrato pueda ingresar. Se están demorando cosas lógicas que se aprueben”, comentó.
Un posible llamado de Denil a la H: “Nosotros no tenemos ningún tipo de problema con que sean convocados a la Selección, nos da mucha alegrÃa”.
“Esperamos que en su arribo acá pueda tener el mejor rendimiento para poder ser aquel jugador que ustedes vieron emigrar al fútbol mexicano. Y que venga a sumar minutos y a tratar de ayudarnos”, finalizó.