REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia mostró un fútbol más eficiente en ofensiva, valiéndole para triunfar con marcador de 2-1 contra el Motagua en el Estadio Nacional. Esto los catapulta a un solo punto del Motagua en el liderato del grupo B.
Pedro Troglio, entrenador de los merengues, acudió a la conferencia de prensa con un semblante tranquilo en donde aseguró que su sueldo es fundamentos gracias a triunfos en clásicos y títulos.
Enorme golpe de autoridad: “Estoy feliz por los futbolistas, dirigentes, cuerpo técnico, hicimos un gran partido, primer tiempo fuimos superiores, en el segundo con un solo gol de ventaja estábamos preocupados, ganamos con justicia”.
“Hasta ayer éramos criticados y hoy somos los únicos invictos del torneo a un punto del líder, merecíamos una victoria así sobre todo por los futbolistas”, apuntó el argentino.
Su trabajo no es hundir futbolistas: “Las rotaciones tienen sentido, estoy feliz por Diego Reyes, a mi me pagan para ganar clásicos, títulos, no para condenar futbolistas, si no para recuperarlos”.
“Si alguna vez hablé de los árbitros pido perdón, si lo vuelvo hacer condénenme, los clásicos que gané lo hicimos bien, los que perdí también”, concluyó.