REDACCIÓN: El ONCE HN
“No hemos ganado nada”, esas fueron las palabras más destacadas del presidente del Vida, equipo que comanda su grupo y la Liga Nacional en general tras ligar cinco victorias al hilo con el aplastante 6-1 en Tocoa.
Luis Cruz confesó para Diario Diez que era un aficionado del Motagua, pero ahora se debe totalmente al club ceibeño. Sus aspiraciones son bastantes altas y espera cumplirlas lo más pronto posible.
Inicio arrollador del proyecto: “Estoy aquí para hacer un buen trabajo, llenar de alegría a la afición cocotera, que son muchos. Vamos por buen camino, pero no hemos ganado nada”.
Confianza en Primitivo Maradiaga: “Por la amistad que tenemos con el profesor, creo en su calidad, es un técnico espectacular, lo está demostrando, no tenemos un equipo lleno de estrellas, pero hemos podido amar un grupo con jóvenes y gente de experiencia”.
Los cocoteros como campeones: “Puede ser en este 2020. Estamos planificando para ver a nuestro equipo campeón, no para estar peleando el descenso. Sería nuestro mayor deseo, confiamos en el plantel, sabemos que debemos seguir trabajando porque no hemos ganado nada”.