REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras se vio afectado cruelmente por la tormenta tropical ETA, dejando desamparados a muchas familias. Pero bien dicen que en los momentos más duros brillan más los buenos corazones.
Kevin Álvarez actualmente juega en el IFK Norrkoping de Suecia, donde ha tenido que modificarse tácticamente para contar con minutos y ahora se desempeña como un mediocampista de segunda línea.
Este lunes dijo presente con una ayuda solidaria para los más afectados, quienes agradecieron el gesto. Posteriormente el catracho escribió un emotivo mensaje en su red social instagram.
“Gracias a Dios pudimos proyectarnos con un granito de arena con mis compatriotas hondureños que más necesitan en este momento, sabiendo que el pueblo ayuda al pueblo porque el pueblo sabe lo que no es tener nada y tomando en cuenta que no está lejos el que se encuentra a kilómetros de distancia, sino el que se ausenta cuando más lo necesitan”, escribe inicialmente.
Agradeció la ayuda de varios amigos, entre ellos el jugador del Olimpia, Michaell Chirinos. Concluyendo diciendo: “Hondureños juntos nos levantaremos. Solo el pueblo ayuda al pueblo, Dios los bendiga”.
excelente