REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras ligó su segundo mal resultado de forma consecutiva, algo que se le está achacando demasiado a Fabián Coito sobre todo por ausentarse en un largo período debido a la cuarentena por el coronavirus.
En rueda de prensa posterior al encuentro, el estratega charrúa nuevamente aceptó la culpabilidad del resultado y se excusó de cierta manera. Lo que entiende es que no fueron superados y les ha faltado más precisión.
Cómo explica la derrota: “La explicación está en el funcionamiento del equipo, nos ha faltado intensidad y bueno es la única explicación. No hay excusas ni razones, la explicación del resultado está en lo que sucedió en el campo”.
“Ninguno de los equipos nos superó, pero no basta con eso, solamente toca trabajar e intentar seguir creciendo. Hay muchos jugadores jóvenes que han debutado en este proceso de selección, sigo creyendo que son buenos futbolistas”, detalló Coito.
Sobre el funcionamiento de la H: “A nivel de selección no es fácil implantar una idea en cuatro o cinco día de entrenos, siempre que hay un resultado negativo está la pregunta de a qué juega la selección”.
“Nos falta un poco de precisión, no tengo una explicación final porque voy a volver a ver el partido. La responsabilidad es del cuerpo técnico, eso está claro”, concluyó.
Si aguantamos con el dictador pinto… hay que darle tiempo y confiar en el proceso.
La verdad decepciona esta selección !!! juegan a nada …y yo q siempre q Coito es lo mejor para Honduras