REDACCIÓN: El ONCE HN
Una amenaza que se veía venir debido al incumplimiento del pago prometido por parte del Gobierno a los equipos de la Liga Nacional para costearse todo lo relacionado a material de bioseguridad.
Resulta que la Cruz Roja no desea seguir efectuando las pruebas PCR de Coronavirus a los jugadores y miembros del cuerpo técnico de los equipos. Todo se debe a una deuda de dos millones adquirida con la benémerita institución, razón que obliga a presionar por el pago.
El doctor Jorge Ardón, presidente de la comisión médica de la Liga Nacional, declaró en Radio Cadena Voces que es un hecho lamentable que no se pueda seguir trabajando con la Cruz Roja debido a esa deuda y sobre todo porque viene un nuevo brote.
“Sería lamentable que no se pueda continuar con el convenio de la Cruz Roja por razones económicas, se espera que el número de casos se incrementen en el país por lo que se está viviendo,”, indicó.
Manda mensaje: “Esperamos a quien corresponda que se solvente este bache de tipo económico. Lo más importantes es honrar una deuda y no en pensar si puede o no continuar con el torneo”.