El sentir de Pedro Troglio será compartido por muchas personas, tomando en cuenta lo devastador y complicado que está siendo este año, una verdadera prueba para todos. En Honduras padeciendo la pandemia, dos huracanes casi seguidos y un gobierno paupérrimo.
Luego de derrotar 1-0 al Vida en el Estadio Nacional, el entrenador argentino acudió a la conferencia de prensa y no pudo contener las lágrimas con el detonante del fallecimiento de su gran amigo Diego Maradona.
“Para mí este 2020 ha sido una desgracia, perdí a mi padre, y ahora a Diego y a mi familia que hace seis meses que no la he podido ver. Cuando veo hoy es una situación como cuando murió mi padre, para mí Maradona es un hermano, es muy triste el momento”, inició diciendo.
Golpeado fuertemente por lo sucedido: “Gracias a Dios el de arriba me mandó sentimiento y es lo que he hecho el día de hoy. Hoy no pude dar el video del Vida, lo mostró Gustavo Reggi y la charla si la di yo”.
“Será difícil digerir, porque prendés la TV y lo mirás, es un dolor enorme del corazón y prefiero recordar aquella imagen del abrazo con Diego en la final del 90 en Nápoles”, acotó con evidente tristeza.
Un amigo cercano al entorno familiar: “Es muy difícil porque recuerdo un abrazo con él el día que eliminamos a Italia, la Navidad que pasé en su casa, mi familia lo adora”.
“No hay mejor cosa que rendirle homenaje a Diego en la cancha. A partir de hoy algo no va ser igual pero para todos los que lo amamos va a vivir con nosotros, eso no se olvidará nunca”, sentenció.