REDACCIÓN: El ONCE HN
Desde el momento que su nombre se desvinculó del Vida por circunstancias en la relación con los directivos, Ramón Maradiaga fue colocado en la órbita de un Real España que había despedido a Ramiro Martínez.
Incluso el directivo cocotero José Almeira dijo que tenía hasta un preacuerdo con los catedráticos, algo que aclaró en entrevista con Fútbol de Primera.
“Con lo de Real España la verdad que me da risa. Elías Burbara dijo en unas declaraciones que había dos candidatos, Emilson Soto y yo. Le contesté que gracias por la mención, que yo iría cuando usted quiera, pero deje a Emilson y más adelante veremos”, afirmó.
Tiene varias opciones: “Les puedo mostrar la cantidad de propuestas que me han hecho, un peruano, también tuve la satisfacción que me llamó desde España un gran amigo ofreciéndome un proyecto en Centroamérica”.
“Oportunidades no dejarán de haber, también me da risa que yo estaba sonsacando jugadores del Vida cuando la mayoría tiene contrato”, indicó el Primitivo.
Alguna oportunidad en la actualidad: “No, concreto no tengo nada y mucho menos lo de Real España. Puede ser una posibilidad más adelante, decir que puedo ir es solo una posibilidad y son cosas que dan risa”.