REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas afianzó las verdaderas intenciones del Marathón en el enfrentamiento de cuartos de final contra el Saprissa por la Liga CONCACAF, que aunque no jugarán en San Pedro Sula, defenderán a Honduras.
Nivel en ascenso para los verdes: “Estamos con la motivación a pleno, digo porque venimos haciendo un campeonato digno, peleando el primer lugar de la liga local y eso nos motiva mucha más a enfrentar a un equipo que si bien el el actual campeón, está bien conformado”.
“Hay que jugarlo y nosotros tenemos la localía a pesar que no es en San Pedro Sula, pero somos locales en nuestro país; Honduras, donde por más que se juegue en el Nacional, se siente local. Vamos a intentar buscar el resultado que nos lleve a la siguiente fase”, aceptó.
No se descartan: “Con el tema del favoritismo, yo nunca diré voy a decir que mi equipo no es favorito, somos locales y tenemos que intentar hacer lo mejor que pueda. La localía es nuestra, estamos en Honduras y vamos imponer y tratar de sacar el partido que queremos”.