Walter Centeno, entrenador del Saprissa, se sentó en la conferencia de prensa muy contento después de la victoria que coloca a sus dirigidos en las semifinales de la Liga CONCACAF, y prácticamente en la final tomando en cuenta que enfrentarán al sorpresivo Arcahaie.
Lo sorpresivo es que el encuentro provocó que anunciara el jugador del Marathón que le gustaría tener en sus filas sin especificar el tiempo. Alabo todas las condiciones de un Edwin Solani, considerado uno de los mejores volantes ofensivos de la Liga Nacional.
Buen triunfo de los suyos: “A lo largo de la historia, las estadísticas dicen que muy pocas veces los equipos costarricenses ganan aquí en Honduras y gracias a los jugadores y al trabajo hemos salido adelante en este país”.
“Me gustaría tener a ese muchacho, la verdad que tiene mucho futuro, lo vi en todos los videos y le puse mucho énfasis a él en especial, me parece impresionante la velocidad que tiene, además tiene un salto muy bueno”, comentó el Paté acerca de Solani.
Lo tiene en un pedestal: “Es un jugador muy peligroso, de muchas cualidades, el cual me gustaría estuviera en mi equipo, veremos en el futuro si lo podemos tener”.