REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre es uno de los elementos de mayor jerarquía en el Motagua y como tal visualiza el clásico internacional con otros ojos, tomando en cuenta que se medirán al rival acérrimo en la Liga CONCACAF con un boleto a semifinales y a la Concachampions 2021 en juego.
No será una alegría si eliminan a Olimpia: “Me sentiré alegre de levantar la copa, esto no va a marcará nada, si no levantamos la copa, de nada servirá si eliminamos a Olimpia, repito no hacemos nada eliminándolos si no quedamos campeones”.
“Sabemos lo que representa el juego ante Olimpia, aparte de un clásico es algo importante para nosotros, para la historia y tenemos la fe y convicción que haremos bien las cosas y saldremos bien”, entiende Milo.
Ensalza el juego ante los merengues: “Nosotros sabemos que el juego representa mucho, es una bendición, tenemos que hacer bien las cosas, estar seguros, nos preocupamos más por nosotros que por lo que haga el rival, como jugador hay que disfrutarlo y saldremos con la mentalidad ganadora”.
“Para mí todos los partidos son importantes de Motagua, en el 2006 así me preguntaron cuando jugamos una final en San Pedro Sula, para mí todos los juegos valen mucho, vendrán muchos importantes y nosotros vamos por lo presente”, concluyó recordando.