REDACCIÓN: El ONCE HN
La Liga Deportiva Alajuelense se convirtió en uno de los clasificados a las semifinales de la Liga CONCACAF tras imponerse 2-1 sobre el Real Estelí, obteniendo así una cita con el Olimpia que se deshizo de Motagua.
Alexander López, ex-jugador de los merengues, comentó la llave especial que sostendrán los manudos y afianza que buscará dejar en alto a Costa Rica. El deseo definitivo es una final costarricense en la competición regional.
Contra su ex-equipo: “Sin duda es un duelo especial porque dejé muchos amigos, lo más importante para nosotros es cumplir nuestros objetivos en la competencia y llegar a la gran final luchando por el título. Voy a dejar en alto el nombre de Costa Rica”.
“Sabemos de qué sería bonito para Costa Rica que la final sea Saprissa vs Alajuela, pero esto es paso a paso. Siento que a nosotros nos va a tocar la semifinal más complicada que a Saprissa. Sería bonito que llegaran los clubes ticos, sería histórico”, aceptó el hondureño.
Las intenciones del conjunto rojinegro: “Nosotros queremos ganar este torneo. Me encantaría quedar campeón con Alajuelense ya que con Olimpia fui campeón en el primer torneo”.