REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas apareció en la antesala del encuentro ante Honduras Progreso, que vencieron 4-0 en el Estadio Yankel Rosenthal, no mostrándose de acuerdo con la elección de Said Martínez como el árbitro central.
El conocido como matemático había tenido roces con el Marathón en un partido anterior y esa fue la detonante. Mediante charla con Diario La Prensa, el estratega argentino atizó contra el director del arbitraje nacional Benigno Pineda.
“No estamos cómodos con las decisiones que toma el asesor del arbitraje (Benigno), siempre nos ponen a los que nos perjudican”, comenzó declarando.
No quería a Said: “Los cuatro árbitros son de Tegucigalpa, me da la impresión que vienen con la mentalidad de hacer algo raro, no es la primera vez que nos pasa esto, por lo mismo la vez pasada nos retiramos de la Copa Presidente, el arbitraje es manejado por ciegos”.
“Me parece que este señor que está dirigiendo el arbitraje en el país está cada vez peor, en todos lados esa mano de Milton Palacios no se olvida. Ponerme a Said en un juego clave para nosotros es incitar a que los jugadores tomen represalias”, advirtió.
Concluye enfatizando: “No sé si les molesta que nosotros estemos de líderes y busquen a toda costa que perdamos puntos y por culpa de los árbitros, es primera vez que cuatro árbitros de la capital vienen aquí, vienen con la mano de Milton Palacios arriba”.