REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas generalmente no da puntada sin dedal, queriendo dar un discurso de humanidad a Yustin Arboleda en una entrevista con Cinco Deportivo. Todo debido a la demanda que entabló el colombiano contra el Marathón.
El argentino acepta que todos necesitan recibir un pago por cualquier trabajo realizado y no lo exhorta a perder dicho dinero, sino que lo solicitan en uno de los momentos más complicados de la institución verdolaga.
Consultado por el tema dijo: “Nos ha demandado, a mí me fue a saludar el partido que jugamos contra los Lobos UPN. Uno es un trabajador y quiere cobrar, pero hay momentos, después de la pandemia el tema económico se complicó”.
“Me parece de mal gusto porque ganaba muy bien y ahora está ganando muy bien en el Olimpia. Sé que hay necesidades, pero me parece de mal gusto”, indicó.
Queriendo convencerlo: “A mí me quedaron debiendo en Hispano y Victoria, con necesidades, familia y todo, me parece que hay momento para todo y este no es el momento para pedir dinero, que yo creo que no se necesita aunque a nadie le sobra el dinero”.