REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto se ha caracterizado como un jugador bastante extrovertido, por lo cual es muy reconocido por la mayoría de los aficionados y se basan en ello para desmeritar su excelente carrera deportiva.
En entrevista con Diario Diez comentó un poco de su vida privada, entre lo cual destaca sus pasajes con chicas como Alejandra Rubio, Elsa Oseguera, Ariana Herchi, Milagro Flores, y otras.
Entiende su magnitud: “Me da igual, cada cosa que hace Quioto se hace viral. Porque si eso lo hace otro jugador no se hace viral, pero ya me da igual, estoy tranquilo, siempre estoy cantando, estoy en vivo. Mientras el club no me prohiba nada, lo seguiré haciendo”.
“Era un jugador que no estaba haciendo nada productivo para mi vida, nada productivo para el país, entonces, no podés esperar que la gente te aplauda cuando no estás haciendo cosas buenas, uno lo entiende”, afirmó.
Likes a influencers: “Son cosas que uno aprende en este mundo de las redes sociales, cualquier cosa que haga Quioto se hace viral, pero si una persona normal le da like o le comenta la foto a una chica, no pasa nada. Todo ese tipo de cosas trato ya de evitarlas”.
“Siento que para la fecha que estamos, soy un jugador bastante maduro porque para mí la madurez es dentro del campo y también afuera”, finalizó.