REDACCIÓN: El ONCE HN
Thierry Henry se mostró muy cauto en la última conferencia de prensa de cara al partido del Montreal Impact contra Olimpia, la vuelta de los cuartos de final donde cayeron 1-2 en la ida.
El entrenador francés asegura que darán todo para conseguir el objetivo de mantenerse con vida en la Concachampions, pero no descarta a los leones como un equipo difícil que pocas veces cede una derrota.
“Ellos no pierden muchos partidos, tendremos que enfocarnos en lo que podemos controlar, ha sido un año muy complicado para todos y este tipo de encuentros se vuelven muy físicos”, comenzó diciendo.
Tampoco se ven derrotados del todo: “Lo único que podemos hacer es competir, si quedamos eliminados no pondremos como excusa que no estamos compitiendo en nuestro torneo, vamos a dar la cara e intentaremos clasificar”.
“No podemos ponernos a llorar, en vez de eso saldremos a jugar con lo que tenemos, es claro que nos faltan entrenamientos, pero no hay excusas, debemos creer en nuestros argumentos y dar la batalla”, afirmó.
Elogios para Romell Quioto: “Está muy bien, cerró con un nivel alto, jugó delantero he hizo goles, me gusta mucho su sacrificio para apoyar al colectivo”.