REDACCIÓN: El ONCE HN
Hendry Thomas vivió dos etapas como futbolista del Olimpia, siendo la primera su catapulta para el extranjero. Sirvió para verlo en el Wigan Athletic de la Premier League entre 2009 y 2012.
En pláticas con Diario Diez analizó el encuentro que sostendrá su ex-equipo contra el Montreal Impact, que cuenta con un Romell Quioto que no va a distinguir colores en el Exploria Stadium de Orlando.
El equipo llega bien: “He visto los últimos partidos de Olimpia y juegan con una gran confianza. La motivación siempre estará, pero tienen que entender que es partido a partido. Impact es un equipo peligroso”.
“Si pasa Olimpia, tanto Tigres como New York FC son equipos que juegan bien, pero dan ventajas. Olimpia tiene grandes posibilidades y capacidad. Su técnico cree en ellos y ellos tienen que creer que pueden”, expresó el Doctor.
Romell Quioto: “Se debe al Montreal Impact, aquà no habrá sentimiento. Es un jugador clave y deberá demostrarlo. Es un partido que espera con ansias porque termina de definir lo que ha estado haciendo”.
“Creo que tiene la confianza de Henry y lo ha llevado a ese nivel, no lo habÃa visto al nivel en que está ahora. Creo que querrá ganarle a Olimpia, hacerle gol y jugar un gran partido. Si en realidad quiere irse a Europa debe jugar cada partido como si fuese el último”, afirmó.