REDACCIĂ“N: El ONCE HN
Con la intenciĂłn de corregirlo en lo máxime posible, MartĂn Palermo pasa pendiente del accionar de su hijo en la Liga Nacional y asĂ ha podido ver dos jugadores del MarathĂłn que le llamaron mucho la atenciĂłn.
Ryduan Palermo atendió una entrevista con Diario Diez donde afirma que su padre no le pierde la pista, a pesar de estar dirigiendo en el fútbol chileno. No tuvo problemas en decir los dos compañeros que atraen más.
CĂłmodo en San Pedro Sula: “Normal, me gusta, es una ciudad muy tranquila, tiene costumbres parecidas a las de MĂ©xico y allá me sentĂ muy cĂłmodo. Me gustĂł, estoy tranquilo, enfocado en el fĂştbol, entrenamiento y jugar cada tres dĂas no te permite mucho”.
“Mi papá siempre ve los partidos, salvo que sean los de Concacaf se le complican un poco, allá en Argentina y Chile son tres horas más, pero casi todos los dĂas hablamos, nos mantenemos en contacto con ellos”, aceptĂł.
Recibiendo consejos: “Me vio bien, obviamente trata de corregirme algunas cosas. Ve un fĂştbol muy fĂsico, muy friccionado. AquĂ hay muy buenos jugadores tĂ©cnicamente, me sorprendiĂł ver compañeros y rivales que juegan muy bien”.
“Creo que los que más futuro tienen son Kervin Arriaga y Cristian Cálix, a mi papá también le gustan mucho, la primera vez que los vi me sorprendió porque tienen un potencial bárbaro y si ellos se lo proponen van a llegar lejos”, finalizó contando.