REDACCIÓN: El ONCE HN
No es titular en el actual equipo de Pedro Troglio, pero si una figura que puede servir como revulsivo fundamental en el Olimpia, así pasó en el duelo ante Real España que ganaron sobre la hora.
Germán Mejía charló con el portal web de la CONCACAF en torno al encuentro que sostendrán frente a Tigres por la semifinal de la Liga de Campeones. Hasta mandó un aviso para el conjunto mexicano, pues solo piensan en dar batalla hasta el final.
“Olimpia es el equipo más grande de Honduras y jugar en él es lo más maravilloso que le puede pasar a alguien”, afirmó en un principio.
Motivados de enfrentar a un gran equipo: “A veces, cuando tienes que jugar con un equipo fuerte, piensas que te están subestimando. Enfrentar a estos grandes equipos y grandes estrellas es motivador porque a uno también le gustaría jugar en el extranjero y mostrarse”.
“Queremos llegar a la final. Como dicen, las finales no se juegan, se ganan, entonces eso es lo que queremos, llegar a la final y ganarla”, señaló el Patón.
Mensaje para los mexicanos: “Vamos a darlo todo. Queremos llegar a la final y ser campeones. Eso es lo que quieren los aficionados del Olimpia. No vamos a ceder ningún balón, vamos a correr los 90 minutos completos y pase lo que pase, estaremos juntos”.