REDACCIÓN: El ONCE HN
Una temporada de resurgimiento total, una temporada para reencontrarse con su mejor faceta competitiva y una temporada que nunca olvidará Romell Quioto.
Fichó por el Montreal Impact a finales de 2019 cuando no fue renovado en el Houston Dynamo, pero como tal revancha personal pudo renovarse. Anotó un total de 9 goles (un gol cada 185 minutos) y brindó 7 asistencias en 21 juegos.
Si quitamos los aspectos cuantitativos, tenemos unos cualitativos que lo reafirman como un jugador determinante marcando en duelos importantes. Hizo el gol de la clasificación para los playoffs y ahí también anotó ante New England Revolution.
Todo esto hace que el Romántico quedó seleccionado como el MVP de la temporada por parte del Montreal Impact, recibiendo el trofeo Giusseppe Saputo.
Olivier Renard, director deportivo de los canadienses, afirmó: “Creo que no hay ninguna sorpresa en estas elecciones para los honores individuales del club en 2020. Quiero felicitar a estos dos jugadores, que han aportado mucho al grupo y han logrado grandes cosas durante la temporada”.
𝑴𝑽𝑷𝒔 🌟
Romell Quioto nommé Joueur par excellence, @binksy6_ Joueur défensif de l'année 2020 >>> https://t.co/4obSTn785s
Romell Quioto named season MVP, Binks named Defensive Player of the Year >>> https://t.co/RY8BNuN8WS#IMFC pic.twitter.com/5WIZfXZo5D
— Impact de Montréal (@impactmontreal) December 18, 2020