Ricardo Ferretti admitió que esperaba más argumentos futbolísticos por parte del Olimpia en el cruce de las semifinales en la Liga de Campeones de la CONCACAF, añadiendo que conoce el balompié hondureño y quedaron a deberle mucho.
Al aterrizar en Tegucigalpa, Pedro Troglio recibió la consulta acerca de las declaraciones del Tuca y fue tácito en sus declaraciones. No descarta que usaron la táctica más defensiva posible, defendiéndose con el escudo llamado “diferencias económicas”.
Tuca cuestionó el accionar merengue: “Me parece totalmente fuera de lugar por parte de un colega, algún día nos encontraremos con un Olimpia dentro de unos años más formado y vamos a poder darle esa pelea”.
“Ahora, si él pretendía que no marcáramos o no hiciéramos alguna infracción se ha dedicado a otro deporte. Hay diferencias de jerarquías y la diferencia fue esa, avanzamos a una etapa muy buena”, explicó el argentino.
Pensando en próximas ediciones apareció el escudo: “Ojalá que a nuestra gente le podamos dar el campeonato. Si algo falta pues entonces hay 65 millones de euros de diferencia, debemos de entender que no es fácil llegar a esas instancias, hay un diferencia enorme y es difícil. Lo bueno es que luchamos y las corrimos”.
“A ver si pasan los demás equipos en los próximos años y no solo Olimpia sino que los demás equipos centroamericanos, con 10 hombres contra un equipo tan fuerte se hizo más difícil”, concluyó.