REDACCIÓN: El ONCE HN
Entendiendo que Elias Burbara no tiene más margen de error en el Real España, Mateo Yibrín hace una serie de recomendaciones para el próximo torneo y una de ellas es la contratación de Héctor Vargas.
El ex-presidente de los aurinegros fue contundente en sus últimas declaraciones recogidas por el periodista Bebeto Flores, dando señales del camino que debería tomar la institución para no seguir fracasando.
No andaba de buen colega: “Mi prioridad y objetivo era Real España antes que todo, la actual junta directiva a veces sacrifica los intereses del Real España por tener cercanas relaciones con otros clubes. A mi no me importaba sacrificarlas por defender al club”.
“Hay jugadores acomodados, no dan la milla extra, necesitamos un entrenador con carácter que sepa mover el piso y los haga rendir. No puede ser que haya jugadores trotando en el campo”, lanzó Yibrín.
En ese momento aseguró: “No siempre toman los consejos, este es el momento de traer al profesor Vargas al Real España, hay una salida en el contrato con Marathón, pero los directivos actuales quieren ir a otro lado”.