REDACCIÓN: El ONCE HN
Que no se diga que el Real España es un club desconocido a nivel internacional, o por lo menos está retomando un buen nombre gracias a la incorporación de Raúl Gutiérrez como su nuevo entrenador.
La llegada del mexicano al banquillo técnico causó diferentes reacciones en el país azteca, incluyendo al periodista de enorme recorrido en noticieros y diferentes medios informativos, Joaquín López Dóriga.
Mediante su portal web anunció la noticia del Potro, cometiendo una jocosa equivocación que no pasó desapercibida por sus seguidores. Resulta que confundió al cuadro aurinegro como un equipo de España, si, del país.
Esto decía la publicación: “¿Recuerdan a Raúl Gutiérrez? Ahora dirigirá a un club español, en sustitución de un uruguayo?”. Lo más curioso es que el titular de la nota web y el cuerpo están correctamente redactados, tratándolo como un club hondureño.
Se desconoce realmente si López Dóriga realiza un 100% de las notas en el sitio, pero bajo su nombre es atribuido todo lo que informan.