Sorpresivamente Kevin Álvarez fue colocado en la órbita del fútbol centroamericano después de la experiencia que sigue viviendo con el IFK Norrkoping en la primera división de Suecia. Aunque no tiene mucha participación, vale entrenarse en otro nivel.
Para ser más específicos se le acercó al Saprissa, equipo más ganador del fútbol en Costa Rica y uno de los más grandes del istmo. En esta ocasión para Diario Diez se refirió a dicha posibilidad que se maneja en los medios.
De vacacaciones sin hablar con el club sueco: “No, no platiqué con ellos. Simplemente llegó la hora de descansar, tomé mi vuelo y me vine. Me debo al club, tengo contrato y debo respetarlo”.
“Mi aspiración sigue siendo el extranjero salvo que no se presente una oportunidad por allá y alguien me abra las puertas en el fútbol hondureño”, aseveró el ex-Olimpia.
Sonando en el monstruo morado: “Eso me toma de sorpresa, en mi Facebook me escriben varios periodistas de Costa Rica consultando si es real que irá para allá. Les he dicho que no sé nada, mi representante no me ha notificado nada, así que no puedo llenarme la boca diciendo que voy para allí o que tienen interés por mí”.
“Todos sabemos que es un equipo grande, que pelea títulos, si se diera la oportunidad de llegar, sería algo bueno e interesante. No sé nada, pero creo que tampoco sería algo fácil porque tengo contrato en Suecia”, finalizó.