REDACCIÓN: El ONCE HN
Rambo de León es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Honduras, y ha desempeñado un papel importante en la carrera de un elemento en pleno ascenso como Kervin Arriaga.
El volante de 22 años concedió una entrevista con Diario Diez donde habló de la leyenda del Platense. Por otro lado, hizo un comentario favorable respecto a Héctor Vargas.
“Cuando estaba en Platense, después de terminar los entrenamientos, siempre me quedaba para hacer un balón parado con él, es obvio que lo admiro muchísimo por su calidad y talento, entonces siempre me quedaba ahí con él”, aseveró inicialmente.
El consejo del Rambo: “Una vez me dijo ‘cabrón veníte, probate, vos le pegas fuerte al balón’ y así comenzó todo, a darme tips. Él me decía; ‘cuando el árbitro pite, tomate tu tiempo, pégale así el balón con potencia y podrás hacer que baje'”.
“La verdad que los consejos de un maestro como él me ayudaron bastante, hasta el día de hoy sigo trabajando en perfeccionar mis tiros libres”, añadió el misilito.
Héctor Vargas: “Ha sido una persona que se ha ganado mi respeto, una persona que confía en la juventud y que si te equivocas te anima para que lo vuelvas a intentar y mejores, es una persona digna de admirar la verdad, es un gran entrenador”.