REDACCIÓN: El ONCE HN
Los retos en las redes sociales cada vez son más interesantes, aunque debemos esperar si Cristian Maidana se decide a cumplir el denominado ‘reto de la sandía’.
Entrenando con su esposa, Beli Freites, el argentino cuestionó que no duraron mucho (tomando en cuenta su embarazo) y ahí surgió el reto de colocarse una sandía en la cintura. No se cumplió por miedo.
En redes sociales, el Chaco compartió el vídeo con el siguiente texto: “Peloteando con mis amores Beli Freites y Bauti en la panza”.
“Ahí ya estaba cansada, pero hay que enseñarle la zurda nuestra a Bauti desde la panza”, comentó la también futbolista. A lo que Maidana respondió: “Eso que solo hicimos 15 minutos chamica, si o si Bauti tiene que salir zurdo”.
“Ah si, más lo anterior. Te voy a hacer entrenar con una sandía pegada a la cintura, así ves”, lanzó el reto Beli. No obstante, no hubo respuesta positiva: “Mmm, paso, por ahora paso”.
Para cerrar con más jocosidad, ella colocó una gallina en la resputa. “No, no, yo soy un león”, respondió el volante argentino.
VÍDEO
Peloteando con mis amores @belifreites y bauti en la panza 🤣🤰🏻👶🏻 pic.twitter.com/PZH5gdCnDa
— Cristian Maidana (@chacomaidana10) January 2, 2021