REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia se convirtió en el segundo clasificado, cronológicamente, a la final de la Liguilla después de imponerse 3-0 sobre el Vida en el Estadio Nacional y así cuadrar un choque contra el Motagua.
Pedro Troglio, entrenador de los melenudos, reaccionó a la clasificación en conferencia de prensa y aseguró que mantienen el sueño de ser campeones a pesar de las dificultades.
Avanzando a la final: “Pensamos en la final y forzar a una finalísima. Son dos finales y seguimos con el sueño intacto de ser campeones. Ojalá podamos ganarla, el equipo sigue vivo, y de los bajones les digo que es normal el decaimiento físico”.
“Yo veo perder la Real Madrid y al Barcelona a cada rato y no genera la locura que cuando pierde Olimpia. No es normal jugar 17 partidos cada tres días”, explicó.
Los problemas de cansancio: “Es difícil, la final se juega con el corazón y eso suplanta muchos inconvenientes, es una ayuda extra, pero a veces en otros juegos cuesta más, en ese sentido estamos bien”.
“La única ventaja la tendrá Marathón que ganó la finalísima y tendrá que esperar. Pero la realidad indica que son muchos partido, pero el corazón y las ganas son cosas que nos van a ayudar”, comentó sobre los verdes.