REDACCIÓN: El ONCE HN
Quizá el futuro de Carlo Costly no se encuentre en la Liga Nacional de Honduras, pero si en el vecino, El Salvador. Todos los aportes informativos lo llevan a incorporarse en las filas de un grande del fútbol Cuscatleco.
Su representante confirmó la información en una entrevista con El Gráfico, dejando entrever el amplio deseo del Cocherito en mudarse al país guanaco y cerrar su carrera con broche de oro en Centroamérica.
“Carlo ha tenido que atender algunos de sus negocios personales fuera de Honduras, fue el motivo por el cual salió del Platense con quien comenzó a jugar a principio del año anterior”, comenzó explicando su semestre sabático.
Expectativas puestas en su retorno: “No jugó con nadie en el presente torneo pero desea retomar su carrera profesional este año y sí me ha dicho que uno de sus pendientes en su carrera es jugar con un equipo grande de El Salvador”.
“Costly tiene muchos proyectos para este año, y uno de sus mayores deseos antes de pensar en su retiro es hacerlo jugando en Centroamérica con un equipo grande de la región y El Salvador es uno de los países en que a él le gustaría jugar y retirarse”, aseveró.
Tentado por varios clubes: “Confirmo que hemos recibido ofertas de un equipo grande de Guatemala, pero ese interés no se ha traducido; también hay un par de equipos de los grandes de Honduras que desean tenerlo para este año, incluso está la posibilidad de retornar a Europa”.
“Lo que le ilusiona a Costly es poder retirarse con un equipo grande de Centroamérica y Carlo me lo ha comentado, admira mucho al fútbol salvadoreño, es un tema pendiente en su carrera el hecho que no haya jugado aún en El Salvador”, cerró de forma magistral.