La palabra que más se escucha en el entorno motagüense es “remontada”, obligados por la caída en el primer encuentro de la final de Liguilla con marcador de 1-3 ante el Olimpia el pasado miércoles.
Diego Vazquez, entrenador de los azules, maneja la misma filosofía creyendo plenamente en sus jugadores para imponerse y clasificar a la finalísima. En una reciente intervención aprovechó para lanzar indirecta al tema de Jerry Bengtson.
La idea no cambiará este domingo: “Nosotros siempre apostamos a ganar, esta vez no será la excepción, en la ida nos salieron mal las cosas, los goles fueron desconcentraciones nuestras, en el primero intentamos salir por el centro y el segundo marcamos mal, ahora eso debe cambiar”.
“Estamos bien, vamos perdiendo, a partir del buen juego buscaremos sacar provecho de cualquier manera, mantener el cero es fundamental, entramos dormidos y no podemos seguir regalando nada”, explicó el argentino.
Algunas claves que guiarán a los suyos: “No tener desesperación, estar tranquilos, no podemos meter el segundo gol antes del primero, lo hicimos en el segundo tiempo, así que apelaremos a eso”.
En el cierre sorprendió con referencia a Bengtson y el caso del botellazo: “Es mal ejemplo que un equipo pierda tiempo, pero es un buen ejemplo tirar un botellazo a un rival y que ese jugador aparezca jugando seis días después, ojo eso no justifica nuestro pésimo rendimiento en el primer tiempo, tampoco le quitamos méritos al otro cuerpo técnico”.
O una caja de birras. 🤣🤣🤣
SI esta llorana