REDACCIÓN: El ONCE HN
Un verdadero conflicto de intereses estalló este lunes al conocerse la fecha programada por parte de Olimpia para el encuentro de ida de la finalísima en la Liga Nacional, este jueves a las 7:00 PM.
Contrasta con la exigencia de una diferencia de 48 horas de descanso del reglamento de competición, tomando en cuenta que Marathón desea jugar el sábado a las 2:00 PM en el Estadio Yankel Rosenthal.
Del tema habló Osman Madrid: “Eso nosotros respetamos las decisiones del club Marathón y los reglamentos son claros. Ustedes saben cuántos partidos hemos venido jugando. Jugamos en San Pedro Sula a las 3.00 de la tarde aquella vez y veníamos de Orlando de participar a 8 grados”.
“Hay que jugar en condiciones iguales, estamos en una desventaja por lesiones por todos los problemas, pero nosotros solo estamos programando nuestro partido y esperando el duelo de vuelta”, añadió en Radio Freedom.
Debe prevalecer su derecho: “Queremos tener un par de días de descanso para poder competir en igualdad de condiciones. El reglamento es claro, somos el equipo que hizo más puntos y vamos a enfrentar a un club que hizo méritos y los dos tenemos derechos que nos concedemos los reglamentos y podemos programar el partido cuando estimemos conveniente”.
“A nosotros nos corresponde jugar el jueves como home club. La Liga nos ha programado partidos como aquel que perdimos 4-2 ante Honduras Progreso. Jugamos un jueves y sábado”, finalizó.