REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramiro Rocca tenía prácticamente asegurada su incorporación al Real España, tanto que el Potro Gutiérrez aceptó que vendría en el mes de febrero, aunque posteriormente se retractó.
¿La razón? El gerente deportivo del Municipal, Selvyn Ponciano, afirmó en Prensa Libre que si desea marcharse deberá pagar la cláusula de rescisión en los escarlatas.
“La cláusula de rescisión es clara, si lo despedimos, le pagamos, si se quiere ir, él debe hacerlo. Es una cosa tan sencilla a la que no hay que darle tantas vueltas. Eso sí, es necesario que tome una decisión para no crear más confusiones ni malas interpretaciones al tema”, afirmó.
Quieren renovarlo: “Nosotros ya le hicimos una propuesta. El interés de Municipal existe para que siga. Él ya tiene la carpeta con nuestro oferta. Sabemos que tiene negociaciones con Real España”.
“Entonces es sencillo. Es cosa que se ponga de acuerdo con su representante y tomen la decisión”, finalizó. La disputa por el mejor goleador de América en 2020 está más difícil de lo esperada para los aurinegros.