REDACCIÓN: El ONCE HN
La salida de Emilio Izaguirre de las filas del Motagua agarró “mal parado” a todos los aficionados del club y diferentes involucrados. Sobre todo al tratarse de un histórico del club.
En entrevista con Diario Diez, Milo decidió destapar su paupérrima relación con el entrenador Diego Vázquez que desencadenó todo lo que actualmente está sucediendo.
Uno más de la escuadra: “Yo solo estaba para llenar el plantel, empezó el torneo y jugué contra la UPN y Diego me dijo que iba jugar un partido sí y otro no. Nunca me sentí bien tratado por él. Él tenía su gente, está bien, todo entrenador así es y uno lo entiende”.
“Yo soy un jugador que me dedico solo al Motagua y he sido parte de su historia. Hubo un partido que solo me metió un minuto y yo con todas la ganas, nunca fui parte de su equipo. No me sentí valorado”, continuó.
Desconoce oficialmente su salida: “Los directivos no me han dicho nada, yo no tengo rencor con Motagua ni con Diego ni con nadie, pero que sean leales y que me digan lo que está pasando”.
“Yo soy un jugador hecho, he ganado 14 títulos en el extranjero, he ganado el único título internacional con Motagua, he jugado dos Mundiales, ¿cómo me van a prestar? yo no soy ningún cipote”, descartó la idea de ser cedido.
Finalizó desvelando el engaño: “Diego pensó que yo era algo negativo para el grupo, pero él nunca me lo dijo. Él me decía que era un jugador importante, pero siempre tenía a otro jugador antes que mí”.