REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón no tuvo un mal partido ante Olimpia en Tegucigalpa correspondiente a la finalísima de ida en la Liga Nacional, pero terminaron cayendo por las circunstancias con un marcador de 0-2.
El entrenador de los esmeraldas, Héctor Vargas, cuestionó la lentitud que genera Said Martínez cuando dirige. Acerca del gol invalidado a Olimpia le parece correcto que hayan empleado el VAR, así lo dijo tacitamente.
No dudó en criticarlo: “El arbitraje de Said siempre lo voy a cuestionar por la lentitud en que toma cada decisión, él piensa que está dando clases de matemáticas en el Central, le está explicando al jugador y le explica, frena mucho”.
“Sabemos que el fútbol nuestro tiene tendencia a perder tiempo y encima le agregamos esa falta de dinámica, entonces ese arbitraje tiene que ser más dinámico”, añadió.
Polémica jugada: “Creo que el hecho de anular el gol de Jonathan Paz, hubiese sido criminal sino lo hace, porque vi la jugada y me extrañó la falta de comunicación. Lo bueno que avisaron por VAR y lo anularon”.
“Sin ninguna duda remontaremos. Nos queda el último partido en nuestra casa y vamos a hacer todo lo posible para levantar la décima. Tenemos que hacer dos goles. Está claro”, concluyó.