REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los temas que resonó las redes sociales durante el sábado fue la continuidad en duda de Germán Mejía, uno de los principales emblemas de la institución en la actualidad.
Posterior a la finalísima, donde saltó como titular, Patón brindó declaraciones como bicampeón nacional, con la cabeza fría y no asegurando su continuidad dependiendo de la directiva de Olimpia.
Lavó su error en el inicio del torneo: “Siempre hay que corregir, lastimosamente me equivoqué y esto no es como se comienza, sino como se termina, y gracias a Dios terminé bien, ahora pensar el miércoles en Alajuelense”.
“Se decide en estos días si me quedo o me voy, solo Dios sabe, es decisión de la directiva y el jueves se arregla todo eso, y primero Dios siga en el equipo si no hay nada en el extranjero”, señaló descartando un club nacional fuera de los albos.
Finalizó en la titularidad: “Agradecido con el profesor y con Dios primero, la verdad con alguien que es gran Motagua, periodista de Estados Unidos, Eduardo Solano, agradecido con él porque ha estado en las buenas y en las malas conmigo”.
“Estuvo aconsejándome, me levanté y aquí estoy. Gracias a la hinchada por siempre quererme y por confiar en mí”, concluyó muy emocionado.