REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los grandes protagonistas de la copa 32 en Olimpia es Javier Portillo, quien destacó en los partidos más importantes y ahí aparece el nombre de Motagua como uno de sus rivales preferidos.
En entrevista con Mi Pasión HN, el Pulgarcito aceptó que ha sido uno de los títulos más complicados de obtener y eso que acumula siete en total. Resalta que eliminar en dos ocasiones a los azules es algo comparado con un orgasmo.
Su título preferido hasta el momento: “Es la que más he disfrutado por todas las dificultades que se dieron, fue muy difícil, desde febrero para acá, mi vida dio un giro de 180 grados como decimos nosotros”.
“Pasaron cosas a veces hasta inexplicables, estar durmiendo en un lugar que no es el indicado para todo lo que yo he trabajado, sobreponerme a un montón de situaciones como la muerte de mi papá”, señaló el experimentado futbolista.
¿Volverías a Motagua?, le consultaron, respondiendo: “Ruge el León, aguante el albo”.
“Eliminar dos veces al Motagua fue lindo, fue como tener un orgasmo, eso sentí eliminarlos dos veces”, añadió jocosamente.
Avanzada su carrera profesional: “Estamos mas que bendecidos, a mi edad es difícil que se encuentro un jugador campeón a los 39 años y medio y compitiendo, agradecido con el profe el Troglio”.