REDACCIÓN: El ONCE HN
El tema del momento en Olimpia es Germán Mejía, quien se encuentra a la expectativa de solventar su situación contractual para el próximo torneo clausura, o bien tomar nuevos rumbos en su carrera.
Para nadie es un secreto que el Patón representa al olimpismo, siendo un jugador hecho en casa. En platica con Mi Pasión HN, Michaell Chirinos aseguró que el jugador quiere seguir en el club y hasta lo vio llorar.
“Tengo contrato en Olimpia, estoy contento, el profe Troglio me da confianza”, indicó sobre la situación en el conjunto bicampeón nacional.
Sin ofertas para salir al extranjero: “No tengo opción, mi representante solo me felicito por volver”.
“Olimpia es un amor verdadero, muchos jugadores han venido y han pasado, seguimos celebrando, lo hicimos estando en casa con la familia y con la felicidad del pueblo olimpista”, exclamó.
El futuro del Patón: “Al Tractorcito se le termina el contrato, esperamos que se lo renueven porque se lo merece, además ama mucho, hablo mucho con ese jodido, él se quiere quedar, lo he visto con lágrimas porque no se han comunicado con él, se ha equivocado, pero sabe que debe mejorar, yo lo regañé cuando hizo lo que hizo”.
“Cuando llegué a reservas de Olimpia me dijo que el sueño de él era llegar en un tractorcito al entrenamiento”, sobre el apodo que le colocó.