REDACCIÓN: El ONCE HN
La salida de Emilio Izaguirre no tiene anuncio oficial, pero es prácticamente un hecho. Algunos guardan la esperanza que se quede, la última palabra reposa en Diego Vázquez y no cuenta con él.
Basados en esto, el futuro del experimentado lateral izquierdo se encuentra en otro equipo grande de la Liga Nacional de cara al próximo campeonato clausura.
Comienzan a circular bosquejos informativos que lo sitúan bastante cerca del Real España, que se está armando para romper la sequÃa desde 2017 y los malos torneos anteriores.
En caso de concretarse, serÃa apenas el cuarto club en la carrera de Milo tras Motagua, Celtic y Al Feiha de Arabia Saudita.
El parón es un buen jugador aparte de que se muere por el león …..Y entra en los planes de Pedro ….si no miren como le cambió la cara contra maratón en las finales …ánimo paton..Olimpia lo llevas en el alma esta demostrado
Izaguirre uno de los más grandes jugadores que ha tenido Honduras en los últimos años. Sin embargo, al no hacerle mimos a “botox” Vázquez ha Sido suficiente para desecharlo. Los verdaderos culpables de esta situación son la junta directiva, al tener por tanto tiempo a un “técnico espureo” . Cómo quisiéramos los motaguenses que volvieran a la vida don Pedro Ayala, Voy Budoj y Marco Tulio Gutiérrez, esa cosa rara y extraña, ya no estuviera dirigiendo a Motagua. Pero ahà seguirá, y las “piedras” que trajo de argentina también.