REDACCIÓN: El ONCE HN
Tildado como el villano de la noche, Harold Fonseca no se quedó en silencio después de arribar a Honduras con el Olimpia, eliminado en las semifinales de la Liga CONCACAF.
El guardameta de los melenudos afirmó encontrarse desanimado por lo sucedido. Lo que si aceptó es que Pedro Troglio le consultó acerca de lanzar uno de los penales en la tanda, aceptando con gusto.
“Estoy cabizbajo, pero con la frente en alto porque hice las cosas bien en los 90 minutos, tuve un gran juego a pesar de la poca actividad, era un partido especial para mí, lamentablemente en la tanda de penales fallé”, explicó.
Solo una cosa en mente: “Me toca seguir trabajando, agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico y los aficionados que me han apoyado, nadie quiere afectar el grupo. Troglio me consultó si podía penalear y no lo dudé, lo perdí, pero son cosas de fútbol”.
“Son cosas que pasan, se equivocan los grandes jugadores del fútbol élite, ahora me tocó a mí, no soy ningún cobarde, doy la cara y aceptó mi error, esto es de hombres y yo enfrento los cuestionamientos”, concluyó.