REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Mejía fue uno de los elementos titulares del Alcoyano en la victoria 2-1 sobre el Real Madrid en la Copa del Rey, que los tiene instalados en octavos de final contra el Athletic Bilbao.
El delantero hondureño concedió una entrevista a Legión Catracha para comentar el histórico resultado en El Collao, algo que calificó como “impensado”. Igualmente espera que sigan dando la sorpresa ante los leones.
Sensaciones después del triunfo: “Pues el ánimo ahora mismo puedes imaginártelo, enfrentarse al Real Madrid y ganarle con un equipo tan humilde como el nuestro es algo increíble. Tanto el equipo como yo estamos muy felices”.
“Uno siempre imagina muchas cosas pero independientemente de ser titular o no, a estas alturas, enfrentarme a ellos y ganarles era algo prácticamente impensado”, aceptó.
Viene el Athletic: “Ellos tienen un equipo espectacular, les da igual ensuciarse «en el barro», así es como llamamos la Segunda B en España. Ellos son muy trabajadores, lo llevan en los genes. Por lo tanto, pienso que lo vamos a tener muy complicado”.
“La ilusión está ahí y por lo menos intentaremos ponérselo lo más difícil posible, despues, Dios dirá”, explicó Jona.
Jugar en la Liga Nacional no lo descarta: “Siempre dije que me parecía bonito jugar en Honduras, uno nunca sabe lo que puede pasar pero ningún club me hizo una propuesta alguna, pero esta claro que nunca descarto jugar allí”.
Ojala lo llamen para jugar en liga hondureña. Que el platense haga proyecto y lo traigan.