REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Garrido participó en un Live de Instagram con la marca de apuesta hondureña “Apostemos”, liderado por Gabriela Salazar. En la entrevista tuvo a bien confesar que tiene una empresa de venta de pantalones, y no le está yendo mal.
El mediocampista del Marathón comenzó haciendo una referencia al Olimpia: “Mucha gente me ha criticado por decidir no regresar a Olimpia, es una gran institución, pero cuando a uno no lo quieren, no lo quieren”.
“Con lo que me pasó y como se portó el equipo, no fue la manera correcta. Solo fue una persona que me engañó para serte honesto. Me dio la espalda cuando más lo necesité, pero bueno, son cosas de fútbol y no sé lo deseo a nadie”, añadió puntualmente.
Lesionado de gravedad en 2015: “El hecho de saber que no podía levantarme, fueron tres meses muy dificultosos porque no podía ni dormir, me marcó muchísimo, pero todo ha sido para bien”.
“Es un aprendizaje tremendo para valorar muchas cosas que antes no lo hacías. Le doy gracias a Dios, con honestidad, porque me sucedió, a raíz de eso sigo aprendiendo, Dios ha sido muy bueno conmigo”, detalló Garrido.
No dudó en aceptar: “Ese es el momento que más me ha marcado, nunca me he quejado, sigo pensando que soy mejor persona gracias a eso”.
En una palabra definió a los merengues, sorprendiendo demasiado al catalogarlo como “pasado”, acentuando que no volverá al club.
UNA PALABRA
Selección Nacional: Una bendición
Alajuelense: Máximo respeto
Héctor Vargas: Alguien que creyó en mí
Olimpia: Pasado
Marathón: Una oportunidad más