REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Estadio Humberto Micheletti, Marathón tomó ventaja en la primera parte gracias a un dudoso penal señalado por Óscar Moncada, transformado en gol por Ryduan Palermo. Eso provocó el malestar en Honduras Progreso.
De hecho, el entrenador Fernando Araujo tocó el tema en conferencia de prensa y aseguró que le hizo el reclamo correspondiente al árbitro por el tremendo error que afectó a los ribereños.
Esto señaló el uruguayo: “Yo le manifesté al árbitro y le dije: qué fácil es cobrarle un penal al Honduras Progreso, me dio una explicación que no convence. Nosotros tuvimos que revertir esa jugada porque lo queríamos ganar”.
“En la charla del entretiempo lo hablamos y ese era el equipo que quería. Hay que seguir trabajando que esto recién comienza y en el complemento pudimos ser los ganadores pero eso en el fútbol no existe”, agregó.
Apuntan alto en este torneo: “El objetivo es entrar entre los primeros tres que juegan la liguilla, hoy sacamos un punto pero se viene un fin de semana donde buscaremos que los tres puntos se queden aquí en El Progreso”.