REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlo Costly regresó a nuestro fútbol en este torneo clausura con las filas del Marathón, después de un semestre sabático donde se mantuvo disputando torneos burocráticos en los Estados Unidos.
El experimentado delantero debutó contra el Honduras Progreso con un dorsal que no venía siendo su tradicional, pero en entrevista con Deporte Total Honduras comentó el motivo real. Es válido mencionar que su número característico siempre ha sido la 13.
“Contento de volver al fútbol y hacer lo que me gusta. Esperemos que este semestre nos vaya de la mejor manera con Marathón, poder clasificar y pelear por el título”, comenzó diciendo.
Razón para volver a la actividad: “Me sentí bien, contento por el regreso a la Liga Nacional, mas que todo pensando en el retiro, la familia estaba pidiendo que me retire bien y jugando, más que todo por lo que sucedió en Platense, la familia insistió que agarrará un equipo para retirarme de la mejor manera”.
“Me decidí por la 19, aunque el 13 estaba disponible, pero decidí la 19 porque yo debuté en Platense con la 19 y quiero retirarme con esa. Hice 10 goles con la 19 en Platense”, comentó el Cocherito.